
Tiene una decoración a base de líneas muy simples y con un toque glam e industrial, buscando confort y sofisticación, mezclando materiales nobles y ricos, con toques rústicos.
Ambos recrean la vida e ilusiones de Ophelia Sable Le Blanc para poder diseñar su apartamento perfecto. Nacida el 12 de mayo de 1952, Ophelia se crió en el próspero suburbio de Chicago, Oak Park. Soñaba con vivir en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright, arquitecto famoso que diseñó muchas de las casas y edificios de la gente más importante.
Ophelia es aficionada a la arquitectura, tenía el sueño de asistir a la escuela de Arquitectura pero nunca logró. Sin embargo, llegó a Nueva York atraída por el estado de ánimo de la ciudad en la década de 1960, donde trabajó intensamente en el departamento de arte de una conocida revista de moda, hasta construirse una magnífica carrera y ascender a directora de la publicación.
Como guiño al amor que siente por la arquitectura añaden al estilismo las sillas de Charles y Ray Ames en blanco, además colocan distintos carteles repartidos por toda la casa y diferentes accesorios, como jarrones, bandejas y otros estampados con gráficos patrones, para así recrear su pasión por el diseño gráfico.
En la actualidad está parcialmente jubilada, Ofelia colabora esporádicamente en proyectos de diseño e imparte clases en una destacada escuela de diseño de diseño gráfico. Como anécdota personal le apasiona el mundo del café y en sus días grises, para levantar el ánimo, le apetece tomarse un cóctel bien cargado.
(Fuente: www.decoesfera.com)
The post INSPIRACIÓN: Sofisticación neoyorquina appeared first on Urbania.pe El Blog Inmobiliario del Peru.